miércoles, 23 de junio de 2010

I know I Know!!!

otra vez he esthado alejada
pero es qe mi vida se complica!!!
odio las vacasiones pk thodos me vigilan!!!!!

no puedo quitarme a mis padres de encima
lo bueno es qe me consegui un trabajo y entre
al gimnacio aparte de mis clases de ballet

asi llegue a unos hermosos 48kg (:
aunqe aun me faltan 3 grandes kilos!! U_U
otra cosa super es qe encontre un
tratamiento para bajar de peso qe
es asi nathural y hecho por ingenieros
del instituto politecnico nacional aca en Mex.

y pues creo qe le voy a apostar a eso
bueno y mi madre qe se ha burlado de
mi me dijo qe si thomo eso desaparesco JUM!

oh si y mis clases son geniales (:
mi maestra dijo qe esthoy perfecta
para usar las puntas y por mi peso es
super ideal n_n'

lo qe me frustra es ver a las peqeñas
obesas en las clases de ballet!!!
como es qe sus madres las dejan ser obesas
y aparte las inscriben a semejante humillacion
pero bueno me rethiro

bezoz a thodas!

No hay comentarios: