martes, 29 de junio de 2010

 hey hey hey!!!
ando super feliz!!!!
WAJUU!!!!!!
ya thengo mis zapathillas!
y esthan bien bellas!

jojojojo
son capezio contempora
y me costho mucho encontrarlas
pk unas me qedaban grandes y otras chocas y asi
pero por fin encontre las adecuadas!

además me he controlado basthanthe
y no he comido casi nada y lo qe he
comido lo he sacado con ejercicio
el ballet y la ayuda de mia jeje

bueno eso es thodo!
les dejo unas pics de ellas
biiie!
bezoz y saludos a prindecitha de café!
the extraño bella!

1 comentario:

Queen dijo...

hola princesa, no sabes como me encantaria conocerte en persona y salir a pasear juntas, ke cosas no hariamos amiga, xk de ke somos lokas lo somos, a mi me hubiera encantado practicar ballet, lastima nunca tuve esa oportunidad, y ya ahora no creo...en fin sabes ke te kiero muchisimoooooo yo tambien me voy a mantener ocupada, ya consegui un trabajo y el resto del dia fulll ejercicios(aerobicos y correr). Te dire que cumpli con nuestra pekeña carrera y no comi en una semana y lo k comia k era poco mia se lo llevaba ... Te kiero princesas besos.. :)