domingo, 2 de mayo de 2010

hey !

lo se, lo se he estado ausente por muuuuuuucho tiempo
me ha pasado de todo.......
muchas cosas que contarles!

mis bellas princesas, una prueba más de que no puedes
alejarte mucho thiempo de quien realmente eres

empecemos por el..... bueno realmente no importa por donde cierto?
finalmente lo sabran todo...
he hecho muchas cosas, buenas, malas y peores
fui al concierto de muse, y de los artic monckeys,
engañe a mi novio con mi profesor de geografia,
quien por ciertho es esposo de mi profesora de quimica
quien no lo sabe pero lo sospecha, además de que
es el mejor amigo de mi profesor de ingles quien estha
obsesivamente enamorado de mi, apesar del hecho
de que le he dicho cientos de veces que no soy para el...

tambien sedujé al novio de una amiga
solo por que me moleste con ella,
arruinaron mi plan malvado[un esthupido nerd]
me hicieron subir un par de kilos!!!! ¬¬'
en la escuela llevo exelentes calificaciones
y salgo de vacasiones en 2 semanas

y realmente nunca esthuve tan lejos de ana
pk una vez conthigo, nunca se va... siempre the guia
y siempre te cuida, ahora qe salga de vacasiones
retomare mis habitos, es qe con tantos trabajos finales
no me da tiempo de correr, además tomare yoga
asi podre cubrir mi perdida de peso, una vez más
y ahora si no descansare hasta llegar a 45 no matters what

tendre cerca de 3 meses para lograr mi meta
ME ACOMPAÑAN??
les dejo el e-mail
casi siempre esthoy aca (:
bezoz
AnikaDance♥♥

No hay comentarios: