martes, 25 de mayo de 2010

hey hey!!!
esthaba yo dispuesta a escribir
pero no me atrevi y es qe soy
una puta hipocrita de mierda!!!!
me la he pasado comiendo u.u

despues usando mia hasta el
cansancio y este fin de semana
me fui con mi novio y unos amigos
a un balneario y pues esthuvo padre
pero pues la comida a todo lo qe da


y ahora me he enojado con el
pk siempre se pone de mamon
de qe lo chingo mucho para qe
venga a verme[ni el quiere verme]
y me dice si voy si voy y a la mera
hora no viene y me qedo ya arreglada

y eso me hace senthir una mierda!
y le he dicho hoy y me ha hecho lo mismo
me cago y lo mande a la chingada
le importa mas el puto gimnacio qe yo
y le gusta más estar en el trabajo qe
conmigo!! asi qe me voy a buscar
un trabajo o me voy a meter al gim
y se las voy a plicar para qe vea lo qe siento

bueno no hay muchos cambios
sigo en contacto
las quiero y las extraño
pasen a dar la vuelta por aca
bezoz

No hay comentarios: